Somos una congregación religiosa formada por sacerdotes y candidatos al sacerdocio fundados en 1941. Nuestra familia está compuesta por 961 sacerdotes y 617 seminaristas en todo el mundo. Compartimos una misma espiritualidad y carisma con los miembros del Regnum Christi.

Nuestro espíritu es cristocéntrico, contemplativo y evangelizador. Fomentamos la creatividad evangélica tanto entre nosotros como con los laicos a quienes servimos. Profesamos un amor profundo al Papa, Vicario de Cristo, y a los obispos y procuramos insertarnos en la labor pastoral de la Iglesia local en donde nos encontramos.

Nuestro lema, ¡Venga tu Reino! expresa el anhelo de que Cristo Reine en el corazón de los hombres, de las familias y de la sociedad. Para ello, colaboramos con otros miembros de la Iglesia y con personas de buena voluntad para que este Reino sea una realidad.

En definitiva, queremos hacer todo por el Reino de Cristo a la Gloria de Dios.


El noviciado es la primera etapa de formación dentro de la congregación de los Legionarios de Cristo. Sirve para discernir, profundizar y madurar tu vocación, en un clima de recogimiento, unión con Dios y formación.
Se adquieren los hábitos para la vida religiosa y un acercamiento más sustancial al espíritu y disciplina de la congregación y a la realidad del Regnum Christi.

Nuestros formadores