El Cardenal Osoro, en la ordenación sacerdotal del P. Pou, L.C.: “Rafael, dar el amor de Dios va a ser tu oficio: muestra el rostro de Cristo”

Video reportaje de la ordenación Galería de fotos Primera Misa del P: Rafael Pou. Puedes ver la ceremonia íntegra aquí Entrevista con el P: Rafael Pou “Dar el amor de Dios va a ser tu oficio. No tendrás otro. Entrega el amor de Dios. Los demás van a poder, a través de tu vida, ver …

Ordenación sacerdotal del P. Rafael Pou, L.C., el 11 de octubre, en la Parroquia de Santa María de Caná: datos y retransmisión online

El P. Rafael Pou, L.C., será ordenado sacerdote en la Parroquia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, el próximo 11 de octubre. La ordenación será conferida por el Cardenal-Arzobispo de Madrid, don Carlos Osoro Sierra. La celebración tendrá lugar a las 13:00 hrs. y podrá seguirse online en directo a través de …

P. Rafael Pou, L.C.: “Me parece precioso formar parte de una comunidad redimida por la misericordia de Dios»

Todos los datos sobre la ordenación sacerdotal y la retransmisión online, aquí “Mis padres eran laicos de Regnum Christi desde antes de casarse, me bautizó un legionario, fui del ECYD y de la sección de jóvenes laicos de Barcelona… El Regnum Christi ha sido el lugar donde me he encontrado con Cristo y donde me …

Los legionarios de Cristo Miguel y Santiago hacen su primera profesión: Conocer a Cristo y amarle más, camino hacia el sacerdocio como religiosos

“Quiero conocer mejor a Cristo y amarle más”, dice el H. Miguel “Es un hito en mi vida: El inicio de un camino como religioso hacia el sacerdocio”, afirma el H. Santiago El Director Territorial de los legionarios de Cristo, el P. Javier Cereceda, les ha invitado a una vida auténtica” coherence entre lo que …

Entrevista | Ana Piles, madre del novicio Marcos Caras: “Lo único que le hemos dicho es: ‘si quieres ser sacerdote, has de ser un sacerdote santo’”

“El colegio Highlands Los Fresnos fue un descubrimiento. Para mí fue como la “justa medida”: Cristo en el centro de todo, con profundo respeto, pero siempre todo fácil; disciplina pero con ternura; amor de Dios a raudales”, cuenta. “La vocación de Marcos ha crecido y madurado con él”, asegura “Fue siendo cada vez más fuerte, …

Marcos Caras, nuevo novicio legionario de Cristo: “Estoy alegre porque es una enorme gracia que Jesús me da”

Ana, madre del H. Marcos: “Le ríen los ojillos y le vibra el corazón” “Estoy alegre porque es una enorme gracia que Jesús me da y le estoy muy agradecido”, dice el H. Marcos “Este hábito significa el compromiso que nace de tu corazón de querer vivir solo para Dios”, explicó el P. Javier Cereceda …

Rechazar todas las cookies